Factores locales de la graduación de la búsqueda que usted necesita saber alrededor

El SEO local ha experimentado enormes cambios en los últimos dos años. Los factores de clasificación han cambiado y las nuevas características han llegado a las pequeñas empresas desde todos los ángulos. Si no está seguro del estado actual del SEO local, permítanos explicarle lo que es importante y lo que necesita saber.

 

Hay varios factores clave de clasificación cuando se trata de SEO local. Por orden de importancia, estos son:

 

    Perfil de Google My Business

    Enlaces

    Reseñas

    SEO en la página

    Citas

 

La importancia de cada uno de ellos cambia constantemente, pero cúbrase las espaldas asegurándose de que los optimiza todos.

Google My Business

 

Google My Business ha introducido un montón de nuevas funciones y deberías aprovechar todas las que puedas. Haga lo que haga, asegúrese de rellenar todos los campos de su página de Google My Business y de que toda la información esté actualizada y sea precisa. Es lo más importante que puede hacer por su empresa.

Reseñas

 

Las reseñas son cada vez más importantes con el paso de los años, simplemente no hay forma de ignorarlas, señala la agencia de marketing digital Málaga Limón Publicidad. Conseguir más reseñas, y más reseñas de Google en particular, es muy, muy importante. Una vez que tenga su página de Google My Business en orden, conseguir más reseñas debería ser su siguiente objetivo. Cuando reciba reseñas, asegúrese de responder a ellas, ya sean positivas o negativas. Esto no solo mejora la relación con sus clientes, sino que demuestra a Google que usted es una empresa comprometida.

Enlaces

 

Los enlaces se están volviendo tan importantes en el SEO local como en el SEO tradicional. Conseguir unos pocos enlaces puede marcar la diferencia en su clasificación. Esta puede ser la verdadera diferencia cuando se trata de clasificaciones locales, ya que es muy difícil de hacer. Es probable que sus competidores no estén construyendo enlaces, por lo que si usted puede ganar sólo un par de enlaces, podría subir en el ranking.

Obtenga la ayuda que necesita

 

El SEO local de Google puede parecer bastante sencillo, pero puede ser muy complicado. Siempre recomendamos que las empresas locales busquen asesoramiento profesional a la hora de posicionarse en Google, del mismo modo que consultarían a un contable o a un asesor fiscal.

 

Pueden surgir todo tipo de cuestiones y problemas, algunos de los cuales pueden incluso desconcertar a los SEO profesionales. Nunca sabes lo que te vas a encontrar hasta que empiezas a optimizar tus factores de SEO local. Podemos hablar de primera mano de las dificultades a las que se han enfrentado las empresas al intentar posicionarse en Google Maps. No es fácil, pero merece la pena si lo consigues. Hable hoy mismo con un miembro de nuestro equipo para averiguar cómo podemos ayudarle.